34 años de experiencia profesional al cuidado de la salud.
Tel: (54-11) 4788-9445- Belgrano- Buenos Aires, Argentina- mail: consultas@psicologasvitmonges.com.ar
  • Danos tu LIKE
  • Seguinos en Twitter
  • Mira nuestros perfiles profesionales
  • Contactanos
Quienes somos
Lic.Maria Eugenia Monges

Lic. Maria Eugenia Monges
www.mariaeugeniamonges.com.ar

  • Conoce mi perfil profesional
  • Contactame via email

Lic.Flabia Vit

Lic. Flabia Vit
www.flabiavit.com.ar

  • Conoce mi perfil profesional
  • Contactame via email

LA SEDUCCION y LOS COLORES

Lo estimulante y atractivo, primero entra por los ojos. Los colores tienen un papel destacado en la vida de las personas porque producen estímulos a nivel psicológico y emocional

y en la seducción juegan un papel importante, por ejemplo,  el rojo y el negro resultan atractivos a los fines de seducir.

El rojo simboliza el fuego, lo caliente, las brasas, la pasión y usado por una mujer es altamente estimulante a la hora de seducir, labios rojos o lencería de ese color despierta fantasías eróticas y deseo.

En la seducción, el negro ocupa un lugar destacado, es enigmático, es lo profundo a diferencia del blanco que remite a lo puro, lo diáfano, lo no contaminado, lo inocente.
Ropa interior negra sugiere los deseos ocultos y velados tanto en varones y mujeres que junto a las fantasías eróticas darán el toque mágico en la forma de seducir y erotizar al otro.

¿Qué opinan los hombres y las mujeres sobre este tema?

Fernando, 45 años, los colores intensos en la vestimenta de una mujer me erotizan, hace que la desee, me dispara olores salvajes, me imagino el tipo de perfume y olor de su piel y  cómo puede ser sexualmente. Si veo una mujer vestida de beige me la imagino lejos del erotismo y del sexo. Si veo una mujer que mezcla el rojo y el negro, por ejemplo, me la imagino con perfumes especiados y con una alta predisposición hacia el juego erótico y al sexo.

Marcos de 30 años, el color negro me genera gran intriga, mucha incógnita. Qué se podrá descubrir detrás de ese color? y esa idea me hace sentir una fuerte atracción. El rojo en una mujer rubia me causa un enorme placer para la vista, como si fuera un paisaje que uno se quedaría un montón de tiempo admirándolo, y me relaja y fundamentalmente me atrae y me seduce.

Paula, 28 años, me gustan cuando ellos se visten de negro, especialmente en su ropa interior y si usan boxer mucho mejor, me gusta la ropa al cuerpo porque me hace fantasear como sería en la intimidad, es infaltable que use perfume

Cecilia, 37 años, un hombre vestido de negro es muy seductor, me resulta erótico y más interesante, cuando veo hombres vestidos de beige me resultan  aburridos y formales. Lástima que no se animen a usar rojos intensos, por ejemplo un pañuelo al cuello.

Si seducir es poner en escena lo mejor de uno mismo, un toque de color estimulará los sentidos y las fantasías sexuales, es un buen recurso a tener en cuenta.